Razones por las que deberías estudiar Bartender

Si estás buscando certificarte en poco tiempo en un divertido programa, una de tus opciones debe ser, sin duda, la de Bartender Profesional. Es un programa profesional de alta relevancia relacionada al turismo, pues el encargado de servir detrás de la barra tiene como propósito fidelizar al cliente con bebidas que deslumbren sus paladares generando que vuelvan por más. Por esta razón los Bartenders profesionales son cada vez más requeridos en todo tipo de establecimientos.

Si te encuentras en la búsqueda de una profesión, conoce aquí 4 razones por las cuales deberías ser un Bartender profesional:

1.    Amplio mercado laboral:

Mejorarás tus oportunidades laborales puesto que el mercado para un bartender es amplio. Te puedes desempeñar en empresas de alimentos y bebidas, servicios de banquetes y eventos especiales, cruceros, bares, karaokes, discotecas, resorts, café bar, bar lounge, clubes, hoteles, restaurantes, restobares o formar tu propio negocio.

2.    Oportunidades de viajar al extranjero:

Un bartender profesional se puede desempeñar en cualquier lugar del mundo. Además, debido a la naturaleza de la profesión, puedes trabajar en cruceros internacionales y cadenas de hoteles y restaurantes.

3.    Posibilidad de abrir tu propio negocio:

Si deseas abrir tu propio negocio, siendo un bartender profesional podrás lograrlo. El mercado de restaurantes de comidas y bebidas ha registrado un crecimiento consecutivo por lo cual las oportunidades de negocio en este mercado son amplias.

4.    Flexibilidad de horarios:

Los horarios de un bartender son flexibles y nunca te aburrirás ya que trabajarás en constante movimiento y en interacción con las personas.

Si te decidiste por estudiar el programa de Bartender Profesional, elige el Instituto SISE como centro de formación. Puesto que te ofrecemos una experiencia vivencial desde el 1.er día de clases. Además, tendrás la oportunidad de realizar visitas a hoteles, bares y viñedos; asistir a seminarios, clases magistrales; participar en festivales y ferias, representando a la institución. Finalmente, gracias a nuestros convenios, te beneficiarás de nuestras alianzas estratégicas con reconocidas empresas del rubro para acceder a prácticas y empleo.

¿Qué esperas? Hazla bien.