Ideas de negocios rentables para el día de San Valentín

Ideas de negocios rentables para el día de San Valentín

La situación actual que vivimos en el país a causa de la pandemia covid-19, ha traido como consecuencia notable el aumento de emprendimientos desde distintos sectores, uno de ellos, el de los jóvenes que quedaron sin empleo.

Por ello, traemos 5 ideas de negocio para que los estudiantes de distintas carreras saquen provecho de lo aprendido y emprendan con éxito en el día de San Valentin.

1. Para los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, se les recomienda ofrecer sus servicios de diseño en la elaboración de postales digitales, tarjetas virtuales, ilustraciones de pareja, entre otros. Estos trabajos son perfectos regalos para San Valentín pues se encuentran en auge, debido a las consecuencias que vivimos actualmente por la covid-19.

2. Para los estudiantes de la carrera de Gastronomía, lo ideal sería ofrecer postres con decoración personalizada y empaques individuales tales como brownies, cheesecake, tortas, entre otros. Lo más recomendable es que estos servicios se ofrezcan con envíos a domicilio con empaques que tengan frases de San Valentin.

3. En el caso de los estudiantes de la carrera de Marketing, las posibilidades son más amplias, pues conocen el comportamiento del mercado y de los consumidores actuales, por lo que lograrán captar clientes de manera más rápida. Se recomienda vender diferentes tipos de productos, a gusto de cada cliente, como arreglos florales, fotos impresas con recuadros, dulces en arreglos con globos y flores, entre otras cosas. Estos detalles para San Valentín se recomiendan, de igual manera, ser ofrecidos con envíos a domicilio.

El Instituto SISE no solo brinda herramientas para la mejora de la inserción laboral de sus alumnos, sino también ha realizado capacitaciones, talleres y conferencias promoviendo el emprendedurismo entre sus alumnos y egresados.