Educación Ejecutiva SISE: la nueva propuesta de Instituto SISE dirigida a egresados técnicos

Blog

Educación Ejecutiva SISE: la nueva propuesta del Instituto dirigida a egresados técnicos

Cada año, en el Perú, egresan más de 180 mil profesionales de diversas carreras técnicas, de los cuales, al menos el 75% desea ampliar y profundizar sus estudios, a través de especializaciones.

Además, si tenemos en cuenta la data del último estudio de Arellano, Dónde quiero estudiar 2018, se sabe que la mayoría de interesados en cursos a nivel de posgrado son universitarios con estudios completos, el otro 40% está conformado por egresados técnicos y universitarios con estudios truncos; y que actualmente, se encuentran laborando.

Bajo este contexto, nace Educación Ejecutiva SISE, con una oferta educativa en cursos de especialización dirigidos a profesionales técnicos egresados que buscan mejorar su empleabilidad y aumentar su nivel educativo para poder ubicarse en las mejores posiciones del mercado laboral.

En este primer inicio de clases, Educación Ejecutiva SISE está lanzando al mercado 2 cursos de especialización. A continuación, te contamos sobre estos:

•    Innovación y Design Thinking

A través de este curso, el alumno logrará transformar su mindset y vincularse con las herramientas necesarias para poder encarar un reto de innovación. Despertará su capacidad para generar una estrategia clara pero adaptable, que le permitirá ser agente de cambio en el ámbito que le toque enfrentar, con un enfoque disruptivo e innovador.

El curso tiene una duración de 4 semanas en el horario de martes y jueves de 7pm a 10pm en la sede del instituto SISE de Miraflores. Inicio de clases: martes 13 de agosto.

•    Social Media y Redes Sociales

El curso está diseñado para encaminar al alumno en el proceso de gestionar estrategias exitosas, aplicando los conocimientos de Social Media para establecer un ecosistema digital ideal y, a su vez, planificar el ingreso de una marca en las redes sociales.

El curso tiene una duración de 8 semanas (una vez por semana) en el horario de los sábados de 3pm a 6pm en la sede del instituto SISE de Miraflores. Inicio de clases: sábado 07 de setiembre.

Próximamente, Educación Ejecutiva SISE contará con cursos vinculados a las áreas de Marketing, Recursos humanos, Habilidades Blandas, Finanzas, Contabilidad y Operaciones.

Para mayor información sobre los cursos de especialización de Educación Ejecutiva SISE, ingresa tus datos en el siguiente formulario