Conoce las dos modalidades de Titulación que SISE tiene para ti

El programa de Titulación del Instituto SISE está dirigido a sus egresados de las diferentes carreras técnico-profesionales y consiste en asesorías y seminarios, de nivel teórico y/o práctico, orientados a fortalecer las capacidades que el alumno adquirió durante el transcurso de su carrera.

Este programa plantea formar profesionales con mención en las diferentes carreras técnico-profesionales con sólidos conocimientos en sus respectivas áreas laborales y tiene como finalidad consolidar al estudiante como agente del cambio en su centro de labor, promoviendo estrategias para mejorar su capacidad competitiva en su empresa.

Tenemos 2 modalidades del programa de Titulación:

1.    Modalidad por Proyecto Productivo Innovador:

Durante el transcurso de los 3 meses (12 semanas), el egresado elaborará y sustentará un Proyecto Productivo Innovador (PPI) de acuerdo a su especialidad.

El programa iniciará el 8 de febrero y se dictará los días sábados de 3:00 p. m. a 8:30 p. m. para todas las carreras, a excepción de la carrera de Gastronomía, para la cual se dicta dos veces por semana de 6:40 p. m. a 10:20 p. m.

2.    Modalidad por Informe de Suficiencia Profesional:

Para acceder a esta modalidad el egresado deberá tener mínimo 3 años de experiencia en su línea formativa. Al alumno se le asignará un asesor individual, quien lo guiará en la sustentación de un Informe de Suficiencia Profesional. Esta modalidad no tiene una duración específica, ya que el egresado tiene hasta 6 meses como máximo para presentar su informe.

El programa bajo esta modalidad no tiene un inicio establecido, el egresado puede empezar sus asesorías cuando desee, una vez hecho el pago al contado.

No lo postergues más y matricúlate en nuestro programa de Titulación dirigido a egresados de las diferentes carreras técnico-profesionales de SISE.

Para matricularse en el programa solo se necesita haber culminado todo el plan de estudios, haber realizado prácticas profesionales y tener conocimiento básico de un idioma extranjero. Asimismo, para aplicar a la modalidad por Informe de Suficiencia Profesional necesitas además presentar un CV documentado que valide los 3 años de experiencia laboral.

Para más información, visita el siguiente enlace.