Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta
Suscribirme

3 CARRERAS DE SALUD PARA TRABAJAR DESDE EL PRIMER CICLO

De acuerdo a un estudio realizado por el Observatorio de Recursos Humanos del Ministerio de Salud – 2017; existe una falta de profesionales de la salud en nuestro país. Esto podría deberse al crecimiento económico en el sector servicios, incluyendo el sector salud, durante la última década. En ese sentido, la inversión privada ha significado un mayor número de compañías de seguros de salud y con ellas el incremento de la oferta de clínicas y empresas de servicios de salud.

Bajo este contexto, la situación actual en el país se convierte en una oportunidad de desarrollo profesional para quienes decidan estudiar una carrera de salud y, poder contribuir con el desarrollo económico del sector y del país.

Es por eso, que en el Instituto SISE, hemos diseñado una innovadora propuesta para tu formación profesional en nuestra nueva Escuela de Salud con las 3 carreras de mayor demanda laboral, ofreciendo una formación de gran nivel académico, para una pronta inserción en el mercado laboral tanto en instituciones públicas y privadas.

Si aún no decides por una carrera y tienes vocación de servicio, aquí te contamos cuáles son estas 3 buenas opciones para el sector salud:

1.- Enfermería Técnica

2.- Fisioterapia y Rehabilitación

3.- Técnica en Farmacia

Nuestra Escuela de Salud tiene convenios que respaldan cada una de las carreras, entre ellas tenemos el convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Científica del Sur, en la cual recibirás talleres dictados en sus instalaciones desde los primeros ciclos; Convenio con el Ministerio de Salud, hospitales, clínicas y diversas instituciones de salud.

Asimismo, contamos con grandes beneficios, como las certificaciones progresivas que te abren las puertas al mercado laboral, prácticas pagadas desde el primer ciclo (Como es el caso de nuestros estudiantes de Técnica en Farmacia).  Además, podrás desarrollarte en un ambiente con excelente Infraestructura y equipamiento moderno.