Instituto SISE - #HazlaBien

CONTÁCTANOS

Acepta
Contáctanos

Somos SISE

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto Superior SISE es parte del Grupo Educa_D, conformado además, por los la Universidad Privada Sise, los Colegios SISE, y la Universidad Científica del Sur.

Hace más de 35 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fuimos pioneros en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

El prestigio de SISE se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial, así como la infraestructura tecnológica que socios como Microsoft, Oracle, CISCO y HP nos brindan a través de los convenios que mantenemos con ellos.

Hoy somos el instituto de mayor cobertura en Lima y presencia en la ciudad de Arequipa. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

Somos una organización educativa orientada a la enseñanza y aplicación de recursos tecnológicos en la gestión, respaldada por un modelo educativo serio y de calidad. Nuestro objetivo es atender necesidades de capacitación académica con una visión práctica del conocimiento, a fin de que nuestros alumnos se incorporen al mercado de trabajo en condiciones adecuadas, tiempos cortos y su especialidad elegida.

Formamos parte de una organización educativa que busca ofrecer un servicio educativo integral, con énfasis en el emprendimiento, desarrollo humano y compromiso social de nuestros estudiantes.

Ser el Instituto Superior líder en educación tecnológica para los segmentos de clase media emergente de todo el país y el extranjero, destacando por nuestra formación en valores y la aplicación práctica del conocimiento de nuestros estudiantes y egresados.

A través de una gestión exigente, ágil e innovadora, apoyada en una infraestructura de primer nivel que facilite el aprendizaje y bienestar de nuestros alumnos, continuaremos formando profesionales técnicos exitosos que contribuyan al desarrollo económico de nuestro país.

Compromiso con los resultados:

Es comprometerse con el logro de resultados. Organizando y planificando por resultados, cerrando los proyectos en fecha y de esta forma servir al logro de los objetivos de nuestros estudiantes, los clientes internos y el grupo.

Excelencia para crecer:

Vivimos planteándonos retos que nos mantengan competitivos en el tiempo. Actuamos con proactividad y esmero para ser cada vez mejores, desterrando el error y aprendiendo del mismo.

Integridad personal:

Respetamos las normas, los valores y el interés de la institución comprometidos con la verdad, la ética y la legalidad en un marco de dignidad y respeto mutuo. Premiamos la meritocracia y rechazamos la corrupción..

Justicia y sensibilidad social:

Buscamos ser y formar mejores personas, que valoren la diversidad étnica, cultural y natural, orientando nuestros esfuerzos a lograr el bienestar social y ambiental.

Libertad con responsabilidad:

Es tener apertura de pensamiento y sentirse autónomo, innovar y buscar nuevas oportunidades. Implica criticar las verdades formales para facilitar la mejora continua y la búsqued de consensos.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

• El Ministerio de Educación respalda nuestra calidad educativa otorgándonos el Licenciamiento Institucional.

+ DE 35 AÑOS DE EXCELENCIA ACADÉMICA

• Somos parte del Grupo Educa_D, conformado por Instituto Sise, Universidad Sise y Universidad Científica del Sur.

CARRERAS ACREDITADAS

8 Carreras acreditadas por Sineace que demuestran nuestra calidad educativa

VIDA ESTUDIANTIL

Contamos con eventos de primer nivel como SISE LIVE, conferencias con ponentes destacados, actividades deportivas y las semanas de las escuelas.​​​​​​​