Instituto SISE - #HazlaBien

Somos SISE

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto Superior SISE es parte del Grupo Educa_D, conformado además, por los la Universidad Privada Sise, los Colegios SISE, y la Universidad Científica del Sur.

Hace más de 35 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fuimos pioneros en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

El prestigio de SISE se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial, así como la infraestructura tecnológica que socios como Microsoft, Oracle, CISCO y HP nos brindan a través de los convenios que mantenemos con ellos.

Hoy somos el instituto de mayor cobertura en Lima y presencia en la ciudad de Arequipa. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

Brindar una  educación integral  de calidad, con egresados incorporados al mercado laboral, en condiciones adecuadas para responder a los requerimientos de los sectores productivos y educativos promoviendo el emprendimiento, la innovación y la investigación aplicada 

Ser el Instituto Superior líder en todo el país con una gestión moderna y exigente, formando profesionales que contribuirán al desarrollo económico de nuestro país

•    COMPROMISO CON LOS RESULTADOS 
Es comprometerse con el logro de resultados. Organizando y planificando por resultados, cerrando los proyectos en la fecha y de esta forma servir al logro de los objetivos de nuestros estudiantes los clientes internos y el grupo.

•    LOGRAR NUEVOS RETOS CON CALIDAD 
Vivimos planteándonos retos que nos mantengan competitivos en el tiempo. Actuamos con pro actividad y esmero para ser cada vez mejores, desterrando el error aprendiendo del mismo.

•    INTEGRIDAD PERSONAL
Respetamos las normas, los valores y el interés de la institución comprometida con la verdad, la ética y la legalidad en un marco de dignidad y respeto mutuo. Premiamos la meritocracia y rechazamos la corrupción. 

•    JUSTICIA Y SENSIBILIDAD SOCIAL 
Buscamos ser y formar mejores personas que valoren la diversidad étnica, cultural y natural, orientando nuestros esfuerzos a lograr el bienestar social y ambiental.

•    LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD 
Es tener apertura de pensamiento y sentiré autónomo, innovar y buscar nuevas oportunidades. Implica criticar las verdades formales para facilitar la mejora continua y la búsqueda de consensos.
 

BOLSA DE TRABAJO

• Tenemos la bolsa laboral más grande de los institutos privados del Perú: más de 40,000 vacantes al año.

MODELO EDUCATIVO EXPONENCIAL

• Formación práctica en base a competencias y habilidades requeridas en el mercado laboral. Además, participarás de eventos de primer nivel, tales como SISE LIVE, EL RETO DEL CHEF, HACKATHON,conferencias con ponentes destacados nacional e internacionalmente. 

CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

• Top 2 con más convenios universitarios. Podrás convalidar y continuar tu carrera en las universidades más prestigiosas del país y del extranjero. Además podrás realizar intercambios estudiantiles y posgrados con instituciones de otros países. 

GRUPO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD CIENTÍFICA

• Pertenecemos al grupo de la Universidad Científica, Top 3 dentro del Ranking Sunedu 2018 de universidades privadas.