Instituto SISE - #HazlaBien

Acreditación

GESTIÓN DE CALIDAD

La gestión de la calidad en el Instituto Privado Peruano de Sistemas "SISE", establece objetivos, ejecuta, controla y mejora las políticas y procesos enmarcados en nuestro modelo educativo exponencial, referido en nuestra propuesta formativa. Para el cual hemos implementado el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que implica una serie de interacciones entre los procesos de todas las áreas institucionales.

Les presentamos los componentes que conforman nuestro SGC:

El Instituto de Educación Superior Privado Peruano de Sistemas “SISE”, asegura el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, a través de la aplicación del modelo de mejora continua de sus procesos en la formación profesional de nuestros estudiantes adscritos al modelo educativo exponencial “SISE”, orientado al enfoque humanista y técnico - científico que contribuye a un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo, permitiendo que los profesionales egresados se inserten laboralmente y/o generen emprendimientos en beneficio de la sociedad y respeto por la conservación del medio ambiente donde se desarrolle.

-    Desarrollar una cultura de evaluación basada en el compromiso, confianza y transparencia, en la búsqueda permanente de la calidad institucional.  
-    Generar acciones estratégicas para el seguimiento de los planes de mejora generados a partir de las autoevaluaciones. 
-    Identificar las evidencias de calidad y apoyar en la construcción de las mismas para sustentar la acreditación de la Institución y de los programas académicos, sean estas nacionales o internacionales.  
-    Establecer alianzas con instituciones educativas internacionales, para conocer y compartir experiencias, así como para contribuir a la movilidad académica. 

Revisa aquí nuestro mapa de procesos.