Acepta

Talleres para alumnos de Gestión y Negocios

La Escuela de Gestión y Negocios lanza los Talleres Transversales como parte de las actividades cocurriculares preparadas para los estudiantes de SISE. Estos talleres te permitirán conocer  y actualizarte sobre las nuevas tendencias de tu carrera, con el objetivo de mejorar tu desarrollo académico y profesional.

Los Talleres Transversales que se dictarán en el bloque de mayo - junio, serán tres:

-          Gestión de la Empresa Familiar

-          Gestión de Riesgos Financieros

-          Social Media

Llevando el taller de “Gestión de la Empresa Familiar” obtendrás conocimientos sobre el correcto manejo de conflictos en negocios familiares, además de la visión sistémica y cultura familiar, para que tu empresa tenga el éxito que deseas. En el caso del taller de “Gestión de Riesgos”, podrás anticipar, evaluar y elaborar un plan de acciones en casos de riesgo que puedan surgir dentro de una empresa.

Por último llevando el taller de “Social Media”, aumentarás tus habilidades para desenvolverte correctamente en medios digitales, específicamente en redes sociales.

Sí deseas asistir a los Talleres Transversales deberás acercarte al Servicio de Atención del Alumno (SAA) de tu sede y solicitar la información de fechas y horarios disponibles.

Docentes capacitados en Coaching Educativo

El Instituto SISE, realizó la 1era Capacitación en Coaching Educativo para do

Talleres de empleabilidad para Beca 18

Los alumnos pertenecientes a Beca 18 del Instituto SISE, recibieron varios