Instituto SISE y UTP firman convenio

El Instituto SISE y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), firmaron un convenio de continuidad universitaria, el cual beneficiará a los estudiantes y egresados del instituto.

septiembre 24, 2017

Los representantes de ambas instituciones educativas, el Mg. Gonzalo Dextre, Vicepresidente del Instituto SISE y Jonathan Golergant, Director General de la UTP, fueron los encargados de realizar el convenio.

Los beneficiados podrán convalidar con las carreras de Administración, Banca y Finanzas, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing y Contabilidad que ofrece la UTP.

Este convenio es aplicable a las cinco (5) carreras de la Escuela de Gestión & Negocios del Instituto SISE, las cuales son: Marketing, Contabilidad, Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales y Administración Bancaria y Financiera.

Entre los beneficios del convenio están la continuidad universitaria para los egresados y alumnos, exoneración del examen de admisión, descuentos en mensualidades, exoneración del pago de convalidaciones, entre otras.

Además los estudiantes de las otras escuelas del instituto que deseen convalidar sus cursos, también podrán aplicar al convenio establecido.