Estudiantes se capacitan para emprender

CONTÁCTANOS

Acepta
Contáctanos

Estudiantes se capacitan para emprender

El Instituto Superior SISE en alianza con la empresa organización internacional Elevate Business S.R.L. dedicada a capacitación para emprendedores en educación financiera y empresarial personalizada, realizaron el miércoles 21 de Junio la convocatoria para su programa de capacitación para emprendedores, dirigida a los estudiantes y egresados de las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Administración de Negocios, Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales en las instalaciones de la sede central. A la convocatoria asistieron un total de 43 participantes, entre estudiantes de los últimos ciclos y egresados.

En la capacitación se expuso la historia de la organización, el detalle del programa, sus convenios nacionales, la presencia internacional; cumpliéndose el objetivo principal de la actividad, que fue dar a conocer las opciones de crecimiento profesional para el emprendimiento de sus ideas de negocio o su empleabilidad como nuevos colaboradores de la organización; sin duda una excelente oportunidad de crecimiento laboral para todos los alumnos y egresados de las carreras invitadas.

El instituto, a través del área de oportunidades laborales continuará realizando más capacitaciones para sus estudiantes y egresados que les permitan una oportuna inserción al mercado laboral y la promoción del emprendedurismo.

NOTICIAS

DOCENTES CAPACITADOS EN COACHING EDUCATIVO

El Instituto SISE, junto a la Coordinación de Consejería y Bienestar Estudiantil...

DOCENTES ASESORES PARA EL EMPRENDIMIENTO

El instituto superior SISE se encuentra promoviendo el emprendimiento a través del CEDEEM...

CONOCE A LAS GANADORAS QUE VIAJARON A CUSCO

El pasado 17 de Agosto en el evento central El Reto de Chef, organizado por la...

PROYECTO COCINA RESPONSABLE

La Escuela de Arte Culinario del Instituto SISE y la empresa de gas natural Cálidda...