Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

CERTIFICAN NUESTRA CALIDAD

Nos sentimos orgullosos de recibir el Licenciamiento Institucional de parte del Ministerio de Educación (MINEDU) en el marco de la Ley N° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior, aprobado por Decreto Supremo N° 010-2017-MINEDU.

De esta forma, consolidamos nuestra trayectoria de 35 años, cumpliendo con todos los estándares de calidad exigidos por MINEDU en nuestras 16 carreras profesionales  y 13 sedes en Lima (Santa Beatriz, Lima, Miraflores, Surco, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Independencia, Ate, Villa el Salvador, San Miguel, Comas y Puente Piedra).

Agradecemos a todos nuestros alumnos que son el motivo por el cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir mejorando la educación del Perú.