Acepta

Amplían vigencia de carné de medio pasaje

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que se amplió la vigencia del carné de medio pasaje hasta el 31 de octubre, lo que ayudará a más de 80.000 estudiantes de institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas del país.

Este despacho ministerial informó que la Oficina General de Administración se encuentra agilizando la contratación de la empresa que deberá imprimir los nuevos carnés, en reemplazo de los actuales.

Los carnés actuales estaban por vencer este mes por lo que el Minedu exhortó a las empresas y conductores de transporte público a respetar la vigencia. En caso contrario las sanciones serán aplicadas a los conductores, propietarios de los vehículos y a la empresa de transporte.

Fuente: El Comercio.pe

Pasajes aéreos a 50% menos para estudiantes

Durante el 21, 22 y 23 de junio, los estudiantes universitarios y técnicos del Perú, podrán acceder a un desc

Nano Guerra dictó taller para alumnos de SISE