Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

Técnica en Farmacia

Como profesional en Técnica en Farmacia podrás administrar un establecimiento farmacéutico, dispensar y expender productos farmacéuticos, resolver consultas sencillas del paciente y preparar medicamentos bajo la supervisión del químico farmacéutico; teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad, normas de salud y ética profesional.

- Respaldo de la Universidad Científica del Sur y del Grupo Educa_d.

- Talleres dictados en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur desde los primeros ciclos.

- Docentes calificados en la industria farmacéutica.

- Enseñanza moderna y personalizada.

- Infraestructura y equipamiento moderno.

- Convenios con laboratorios farmacéuticos.

- Certificaciones progresivas que te hacen empleable desde los primeros ciclos.

- Bolsa de trabajo.

- Biblioteca virtual con más de 10,000 libros de salud.

Podrás trabajar en:

Hospitales e institutos especializados de salud, hospitales generales y clínicas, centros de salud y postas médicas, consultorios particulares, centros de estimulación temprana, centros geriátricos y casas de reposo, organizaciones nacionales y mundiales vinculadas con la salud.

1.-Título a Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Farmacia.

2.-Certificaciones Modulares

Al concluir.

1er. Módulo:   Servicios Técnicos de Farmacia para la Atención de Urgencias y Administración de una Oficina Farmacéutica.

2do. Módulo:  Servicios Técnicos de Farmacia para la Dispensación de Medicamentos y Atención en Farmacia.

3er. Módulo:   Servicios Técnicos de Farmacia para la Elaboración y Comercialización de Productos Farmacéuticos y Afines.

3.-Certificaciones Progresivas

Al concluir.

Concluido 2do Semestre:  Auxiliar Técnico en Administración de Oficina Farmacéutica.

Concluido 3er Semestre:   Auxiliar Técnico para Dispensación de Medicamentos en Farmacia.

Concluido  4to Semestre:  Auxiliar Técnico en Gestión de Farmacia Hospitalaria.

Concluido 5to semestre:   Auxiliar Técnico en Elaboración de Productos para la Industria Farmacéutica.

Convenio Nacional

- Universidad Científica del Sur – Facultad de Ciencias de la Salud.

Convenio Internacional

- ISMET (España) Instituto Superior en Formación de la Salud y Terápias Naturales.

Requisitos para ser Admitido:

Para estudiar una carrera profesional uno de los principales requisitos es haber concluido la educación secundaria de manera satisfactoria.

Deberás presentar:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Ficha de Matricula correctamente llenada

-Recibo de pago por derecho de Matricula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

Los estudiantes y egresados de otro Instituto pueden convalidar cursos para continuar sus estudios en SISE.

Requieres presentar los siguientes documentos:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Recibo de pago por derecho de matrícula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

-Ficha de matrícula correctamente llenada.

-Certificados oficiales de estudio del Instituto donde estudiaste, visados por el Ministerio de Educación.

-Silabus originales visados por la Secretaria Académica de tu Instituto. Debes estar aprobado en todos los cursos que aparecen en el Certificado Oficial.