Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

FERIA DE EMPRENDEDORES

La Escuela de Gestión y Negocios del Instituto SISE, llevó a cabo la Feria de Emprendedores de este año, donde nuestros estudiantes expusieron más de 50 proyectos. Tuvimos la participación de profesionales destacados, quienes evaluaron y asesoraron cada proyecto. Asimismo, contamos con ponentes que nos compartieron sus experiencias como emprendedores: Carla Grados Villamar, Directora General de Kunan, plataforma que impulsa el emprendimiento social en el país. Así mismo, en la unidad de emprendimiento de Perú 2021; es cofundadora de emprendimientos sociales Proa y Khana. Además, de su experiencia en innovación social en Perú, Argentina y en proyectos públicos privados en el Grupo Intercorp. Sergio Gabaldoni Arias Schreiber, Gerente General del Grupo Berser, ponente de temas vinculados a empoderamiento, superación y motivación, además es socio fundador de la empresa Duo Intellectus. Por último, Manuel Antonio Paz Castillo y Yolanda Napurí Colombier, fundadores de "Kausa y más S.A.C" dedicada al rubro de comida rápida con estilo gourmet, encargada de promover el consumo de Papas nativas y de ofrecer una alimentación saludable presentando productos innovadores y creativos únicos en su género que destacan por su valor alimenticio.

Los proyectos ganadores del primer puesto fueron: En la categoría A, CHIPTEIN de la sede Independencia y en la categoría B, TRANSFORMABLE JACKET de la sede Ate. De esta forma, impulsamos las ideas innovadoras de nuestros estudiantes para que un futuro puedan aterrizarlas en negocios de éxito.