Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

Estudiante de SISE gana 2do lugar en campeonato UNISURF

Orlando Rufasto, estudiante de la Escuela de Arte Culinario del Instituto SISE, participó en el Circuito Universitario de Surf “Copa Habla Franco”, obteniendo el 2do lugar en la primera fecha que se llevó a cabo en la Playa Makaha de Miraflores, los días 25 y 26 de Agosto. La segunda se realizará en la Playa Pampilla los días 22 y 23 de Setiembre y la última fecha, se llevará a cabo los días 20 y 21 de Octubre en Playa Punta Roquitas.

Además de estudiar Gastronomía, Orlando practica el surf, un deporte que le apasiona y el cual le ha traído muchas satisfacciones. En el 2015 y 2016 fue subcampeón nacional, tercer lugar en los juegos panamericanos y tercer lugar a nivel latinoamericano (ALAS). Además, en el 2017 fue campeón nacional. Asimismo, enseña surf en diferentes escuelas como Olas Perú, Inka Warrior, Ecuasal de Ecuador, entre Otras.

Estamos orgullosos de los logros de Orlando, así como él, podemos hacerla bien estudiando y practicando algún deporte, ¡porque #SisePuede!. Apoyémoslo alentándolo esta segunda fecha en la playa Pampilla.