Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

14 Ago

Participa en el Reto del Chef 2018

La Escuela de Arte Culinario presenta El Reto del Chef, en esta edición tendremos como tema central la gastronomía de la Amazonía Peruana, Sabor y Color. Con el objetivo de ampliar los conocimientos de nuestros alumnos con respecto a los productos de nuestra amazonía y mostrar el trabajo gastronómico que se viene realizando en dicha zona del país, además, nuestros alumnos se enfrentarán a diferentes juegos para demostrar su destreza en cocina. ¡Te esperamos este 14 de Agosto!.

NUESTROS INVITADOS

- Dennys Yupanqui

Chef Internacional, dueño del Restaurante Natural – Proyecto Tarapoto.  Investigador de nuestra Amazonía.

- Enrique Paredes

Chef Propietario de Barra Khuda . Reconocido internacionalmente por su propuesta gastronómica.

- Elviz Reymundez

Bartender, Mixólogo, experto en coctelería Tiki,  quien investiga los licores y productos de la Selva Peruana.

Además, tendremos demostraciones en vivo, sorteos y más. ¡Arma tu equipo y ven a divertirte!

Hora: 9:30 a.m.

- Lugar: Campus de la Universidad Científica del Sur (Km 19 de la Panamericana Sur, Villa El Salvador)

*Para mayor información acércate al S.A.A. de tu sede.

Octubre 2018

19
20
21
¡NO TE PIERDAS EL OPEN SISE! Ven al OPEN SISE y enciende tu talento descubre tu vocación y sé un PROFESIONAL CON ACTITUD.

22
23