¿En qué consiste la carrera de Cocina?

Consiste en la aplicación de métodos y técnicas culinarias de manera creativa, generando mejoras en la transformación de productos y servicios gastronómicos. Aprenderás los criterios para hacer factible y viable tu propia empresa.​

¿Por qué estudiar Cocina en SISE?

icon

Somos el instituto con la bolsa de trabajo más grande del país

Contamos con más de 100 convenios laborales y convocatorias exclusivas con empresas líderes del rubro gastronómico, ferias laborales y más de 10 certificaciones de empleabilidad desde el primer ciclo.​
icon

Plan de estudios validado por Chef’s reconocidos en el rubro gastronómico

Accederás a una malla completa que integra cursos de cocina peruana e internacional.​ Participarás en el centro de innovación de Molitalia que te ayudará a desarrollar emprendimientos. Serás parte de eventos especializados como la cumbre internacional Taypá, el reto del chef, entre otros.​
icon

SISE Catering: Practica y gesitona proyectos gastronómicos para empresas reales

Podrás realizar tus prácticas culinarias y ver la cocina de una forma más real, desde su planificación hasta su ejecución, brindando servicios gastronómicos para empresas reales.
icon

Moderna infraestructura

Contarás con cocinas, taller de panadería y pastelería, aula bar y taller de restaurante de primer nivel para simular la actividad culinaria. Además, aprenderás a conforma una brigada de cocina, los tiempos y organización, así como conlleva realizar una producción de alimentos.​
Nuestros aliados
estratégicos

Nuestras alianzas con las mejores empresas del país y del mundo mejorarán tus oportunidades laborales, potenciarán tu perfil profesional y podrás realizar prácticas pre y profesionales postulando a las vacantes de empleo publicadas.

¿Qué se estudia en Cocina?

Nuestro plan de estudios se enfoca en la formación práctica, por lo que tu perfil profesional afrontará con éxito la competitividad laboral.

Descargar plan de estudios
Nuestro egresado de éxito te cuenta por qué SISE
"En SISE encontré una familia, amigos y compañeros con quienes hasta ahora tengo una buena relación. También conocí a un profesor, quien con su consejo me ayudó a mejorar mi actitud y desde ahí no he parado."
01/01
Título a nombre de la nación

Al finalizar tu carrera de forma exitosa obtendrá un título a nombre del Ministerio de Educación: Título Técnico en Cocina.

Certificaciones que obtendrás

Te otorgamos certificaciones mucho antes de tu egreso, esto impulsará tu rápida inserción al mundo laboral.

Certificaciones modulares
Certificaciones progresivas

Podrás trabajar en

Hoteles, resorts, restaurantes, bares, negocioso de catering, cruceros, clínicas, casinos, empresas del rubro alimentos y bebidas, gestión de tu propia empresa, entre otros.

Convenios Universitarios

Somos el instituto con el mayor número de convenios universitarios. Al terminar tus estudios en SISE, podrás continuar tu carrera profesional y llevarla a otro nivel en las mejores universidades del Perú y el mundo.

map
flag
España
flag
Colombia
flag
Perú

¿Dónde estudiar Cocina?

  • Ate
  • Miraflores
  • Independencia
  • San Juan de Lurigancho
  • San Juan de Miraflores
  • Santa Beatriz
  • Surco
  • Ventanilla (En proyecto)
  • Villa el Salvador
  • Comas
  • Puente Piedra
  • San Miguel
img-campus
Ver todas las sedes

Reconocidos profesionales formaron parte del comité consultivo de Gastronomía

noviembre 04, 2022
Ver más

Se realizó con éxito el 1.° Encuentro Empresarial SISE

agosto 16, 2022
Ver más

Inicio de clases:

25 de marzo
Inscríbete aquí