Instituto SISE - #HazlaBien

SUSCRÍBETE

Acepta
Suscribirme

Semana de la Empleabilidad 2018

 

El instituto Superior SISE junto al  Área de Oportunidades Laborales, realizaron del 14 de Mayo al 01 de Junio la primera edición de La Semana de la Empleabilidad, dirigido a los estudiantes y egresados, con el fin de potenciar e incrementar sus herramientas de empleabilidad para que puedan insertarse eficazmente en el mercado laboral.

En el evento se llevaron a cabo conferencias de empleabilidad y emprendimiento, simulaciones de entrevistas laborales a cargo de especialistas, simulaciones de evaluaciones virtuales. Algunos de los temas expuestos fueron: Estrategias para la búsqueda de empleo, Entrevistas laborales exitosas, Cómo mejorar tu curriculum laboral, entre otros temas de interés. Las actividades se realizaron en 4 de nuestras sedes: Surco, Sta. Beatriz, Ate e Independencia.  

Las conferencias estuvieron a cargo de empresas y asociaciones, entre las cuales estuvo la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP), Delta Cleaning, Sapia, Adecco, Ópalo consultores, Konecta y Mc Donald´s. Así mismo, se contó con la presencia de instituciones públicas como la Municipalidad de San Isidro y el Ministerio del Trabajo, este último realizó la entrega del “Certificado único Laboral” a todos nuestros estudiantes y egresados que lo solicitaron. Al finalizar las actividades en cada sede, se realizó la clausura con presentaciones artísticas por parte de nuestros estudiantes.