Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta
Suscribirme

El Reto del Chef, Sabor y Color 2018

La Escuela de Arte Culinario, como todos los años llevó a cabo El Reto del Chef, Sabor y Color 2018, donde participaron nuestros estudiantes de Gastronomía de todas las sedes. En esta edición, la temática fue sobre gastronomía de la Amazonía Peruana, con el objetivo de potenciar sus habilidades y ampliar conocimientos a través de actividades y ponencias con reconocidos chefs como: Dennys Yupanqui dueño del Restaurante Natural – Proyecto Tarapoto e investigador de nuestra gastronomía Amazónica, quien nos enseñó nuevas recetas innovadoras y a la vez nos contó sobre el trabajo que realiza como investigador en la selva de nuestro país. Enrique Paredes, propietario de Barra Khuda, reconocido internacionalmente por su propuesta gastronómica, nos mostró parte de sus recetas fusión a base de insumos de la selva. Por último, Elviz Raymundez, bartender y mixólogo, experto en coctelería Tiki, quien explora la selva para conocer más sobre licores y nuevos insumos, de igual forma, compartió con nosotros la preparación de una variedad de cócteles.

Asimismo, nuestros estudiantes se enfrentaron a diferentes retos como: “El Reto de la Causa Amazónica” y “El Reto del Fileteo de Pescado” para demostrar su creatividad y destreza en la cocina. Ellos la hicieron bien demostrando sus habilidades culinarias y superando cada reto.

Mira el video y revive el Reto del Chef, Sabor y Color 2018.